O Parrulo logró su primera victoria en la liga juvenil tras golear al Ourense

Futbol Sala - Naron - Santiago
|

 La victoria del Lodairo, en la competición provincial senior masculina, y la goleada de O Parulo juvenil en la cita autonómica fueron los mejores resultados cosechados por los equipos de la comarca en una última jornada muy discreta para todos ellos. En lo que a las ligas absolutas se refiere, el arranque del torneo masculino permitió al Lodairo estrenarse con un amplio triunfo sobre el Samos (2-8). Todo lo contrario a lo sucedido con la otra formación de la comarca, el Concello de Monfero, que vio como el Libertad le endosaba cinco tantos (5-0).
En el campeonato femenino, A Fervenza B encajó su primera derrota de la temporada a manos del Grupo Work, en un duelo que se decidió merced a los errores defensivos de la escuadra de Ferrolterra. Así, el buen trabajo de este conjunto no tuvo premio ante un rival más efectivo que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse la victoria (2-0).
Respecto a los campeonatos de base, O Esteo sigue sin tomarle el pulso al torneo nacional juvenil, en el que el cuadro de As Pontes sumó su tercera derrota. En este caso cayó por la mínima ante el Coruxo (2-1) en un partido igualado en el que mereció mayor premio.
En este mismo grupo de edad, pero a nivel autonómico, la primera victoria de O Parrulo llegó en forma de goleada (0-10) con el Ourense como víctima. Los ferrolanos no arrancaron bien el partido, incapaces de materializar su dominio, pero una vez que abrieron el marcador los goles se sucedieron. El otro conjunto local en esta competición, el Cidade de Narón, cayó ante el Santiago (3-0) y sigue sin estrenar su casillero de puntos. Naroneses y compostelanos dirimieron un triple enfrentamiento con los cadetes e infantiles de ambos clubes también en liza. La fortuna cayó siempre del lado visitante, 4-6, en el primero de los casos; y 3-4 en el segundo.

O Parrulo logró su primera victoria en la liga juvenil tras golear al Ourense