Los cuatro equipos de la comarca dirimen mañana sus enfrentamientos

Los cuatro equipos de la comarca dirimen mañana sus enfrentamientos
Rápido de Neda-San Tirso SD 10ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol Municipal de Neda Jorge Meis (8-11-2015)

Durante el fin de semana se disputan los encuentros correspondientes a la duodécima jornada de liga para los cuatro equipos de la comarca que participan en la Primera Autonómica.  Todos dirimen sus contiendas mañana por la tarde. El primero en hacerlo es el Miño, que se desplaza al campo de O Castro para medirse ante el Carral, en un choque fijado para las 16.15 horas y que será dirigido por el colegiado coruñés Denis Añón Salgueiro. Es una buena oportunidad para que el conjunto miñense sume los tres puntos ante un contrincante de la zona media de la tabla.
También a las 16.15 horas, el Rápido de Neda recibe en su feudo al Marino en un enfrentamiento que será dirigido por el ferrolano Marcos Padín Pita. La contienda es complicada para la escuadra nedense, porque su rival está en la zona alta de la tabla y viene de imponerse con facilidad en la pasada jornada, por lo que está con mucha moral.
A las 17.00 horas juega el Cedeira en el campo de O Carballal frente al Boimorto, en una confrontación en la que impartirá justicia el colegiado coruñés Miguel Souto Mínguez. El rival de la escuadra cedeiresa está realizando una buena temporada y es uno de los aspirantes a luchar por los puestos que dan derecho al ascenso de categoría. El conjunto cedeirés necesita los tres puntos para alejarse de los puestos de peligro de descenso, por lo que espera hacer un buen partido y quedarse con la victoria.
Por lo que se refiere al Eume Deportivo, el equipo de A Gándara quiere retornar a la senda del triunfo en el enfrentamiento que mañana, a las 17.00 horas, dirime en su terreno de juego frente al Victoria. El choque enfrenta a dos escuadras que están separadas por solo un punto en la clasificación a favor de los jugadores herculinos, pero los futbolistas locales quieren cambiar esa dinámica y acabar la jornada por delante de su adversario. Para impartir justicia en esta confrontación ha sido designado el colegiado departamental Cristian Santos González.

Los cuatro equipos de la comarca dirimen mañana sus enfrentamientos

Te puede interesar