Nathy Sánchez busca seguir adelante en el concurso de canción Recantos

Nathy Sánchez busca seguir adelante en el concurso de canción Recantos
nathy sánchez, en luar

La artista ferrolana Natalia Silva continúa adelante en el concurso de canción Recantos, dentro del programa de la TVG Luar. Tras pasar dos eliminatorias, esta pianista y profesora de música competirá el próximo 8 de febrero para mantenerse en carrera y conseguir llegar a los puestos finales. Para eso cantará una versión gallega de la canción “Dile”, popularizada en España por Luis Aguilé. “Estoy muy contenta con la canción, con la que espero sacudirme los nervios y disfrutar”, explica.

Natalia Silva actúa en representación de la zona geográfica Terras do Eume, y con el nombre artístico de Nathy Sánchez. Llegados a este punto del programa pide la colaboración de sus vecinos, ya que el voto popular es muy importante en la decisión final, y se suma al del jurado de expertos presente en el plató.

Esta artista tiene una sólida formación musical que ha compaginado desde los 17 años con su función como teclista y directora artística en varias orquestas. En la actualidad también da clases de música en Fene. Además, compone para piano (desea grabar un disco) y tiene también algún tema de música ligera. Pero sus inquietudes abarcan todo tipo de disciplinas creativas, incluyendo la escritura, la fotografía y, sobre todo, la interpretación. Por eso espera que su paso por la televisión la ayude a proyectar su carrera en diferentes direcciones.

Nathy Sánchez busca seguir adelante en el concurso de canción Recantos

Te puede interesar