El Racing espera cerrar varias renovaciones durante la semana

El Racing espera cerrar varias renovaciones durante la semana

A pesar de que en la recta final de la competición el Racing bajó considerablemente su rendimiento, desperdiciando una cómoda ventaja para finalizar en el primer puesto de la clasificación, en el consejo de administración de la entidad valoran el buen trabajo de los futbolistas y están dispuestos a apostar por gran parte de los jugadores para confeccionar el nuevo proyecto.
Tanto Juancar Fernández como Chino Silveira destacan la actuación del equipo y, es por ello, que se va a hablar con todos los integrantes de esa plantilla para intentar que se queden en el cuadro verde para mantener el bloque y tratar de reforzarlo, con el fin de volver a intentar un nuevo”asalto” a la Segunda División.
Sin embargo, la tarea no será nada fácil, porque esa buena campaña también servirá para que otras formaciones intenten “pescar” en la plantilla departamental, lo que podría complicar algunos intentos de renovación.
Uno de los que tiene complicado continuar en el cuadro local es el defensa Golobart, ya que cuenta con propuestas de formaciones inglesas y alemanas, por lo que, prácticamente, está descartada su permanencia en el conjunto ferrolano.
A pesar de ello, desde la di­rección deportiva se va a intentar hablar con él para ver si hay alguna posibilidad, pero la tarea parece bastante complicada.
Dado que todavía faltan tres semanas para que finalicen los play-off de ascenso, y es a partir de ese momento cuando el mercado empieza a moverse más, por el momento, en el club se plantean cerrar el mayor número de renovaciones posibles y, una vez que se sepan los jugadores que van a permanecer en el equipo, se empezará a completar el conjunto.
Mientras tanto, Juancar sigue buscando el perfil del posible entrenador para la formación, un trabajo que espera que pueda fructificar a lo largo de la presente semana.

El Racing espera cerrar varias renovaciones durante la semana

Te puede interesar