ORTIGUEIRA-Campaña de reciclaje de Medio Ambiente y Sogama

Un aula móvil de la campaña “Separemos ben, reciclaremos mellor” visitará este fin de semana la villa de Ortigueira coincidiendo con la celebración de la I Fiesta Popular del Deporte y el II Outlet de verano. La iniciativa, impulsada por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas y Sogama, pretende facilitar información y sensibilizar a la población con el objeto de reducir el volumen de residuos que son depositados en el contenedor equivocado, también denominados impropios.
La propuesta se desarrollará de 16.00 a 21.00 horas en el entorno de la Alameda, centro neurálgico de la actividad deportiva y comercial del municipio en la jornada del sábado. Además de situarse el aula móvil, también se instalará una carpa que albergará el juego gigante del reciclaje destinado a concienciar a los más pequeños.
Esta visita supondrá la primera fase de esta acción en materia de sensibilización impulsada en distintos municipios y que en Ortigueira se verá reforzada durante el otoño, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

ORTIGUEIRA-Campaña de reciclaje de Medio Ambiente y Sogama

Te puede interesar