Cambios en los partidos del Torneo Concello de Ferrol

Cambios en los partidos del Torneo Concello de Ferrol
Sociedad Deportiva O Val-Ciudad de Pontevedra 17ª jornada, Primera División, liga gallega femenina de fútbol Sinde Jorge Meis (25-1-2015)

La Federación Gallega de Fútbol, en su delegación en Ferrol, comunicó cambios del orden de los partidos que se van a disputar en el Torneo de Fútbol Femenino Concello de Ferrol. Dado que el Friol no puede desplazarse a primera hora, el encuentro inaugural será el que diriman la Selección de Ferrolterra y el Victoria, que dará comienzo a las 17.00 horas, del jueves 2 de abril. Una hora más tarde será cuando debute el Friol, enfrentándose al perdedor del choque anterior, mientras que, a las 19.00 horas, se cerrará la competición con el envite entre el Friol y el ganador del primer partido.

Cabe destacar que para preparar esa cita, el entrenador del combinado comarcal, Alberto Fidalgo, Truman, ha dado a conocer la lista de jugadores convocadas para llevar a cabo una sesión de entrenamiento el próximo lunes, a las 19.30 horas, en A Gándara, escenario del torneo.

Los futbolistas citadas son Malena Mieres y carlota pena, del As Pontes; Melissa Ghislaine, Patricia Blanco, Paula Dopico e Iria María Cruz, del San Sadurniño; Alba Permuy, Aránzazu Casero, Judith Fernández, Eva Cardamás, del Mandiá; Noelia Leiras, del Racing; Alba Pérez, del Galicia de Mugardos; María Ameneiros, del Orzán; Rebeca Veiga y Carolina Castro, de la Cultural Maniños; mientras que O Val es que más aporta con la presencia de Teresa Sequeiro, María Corral, Noemi García, Laura Couce y Cristina Fernández.

Cambios en los partidos del Torneo Concello de Ferrol

Te puede interesar