Diego Ríos continuará al frente de O Parrulo la próxima temporada

Diego Ríos continuará al frente de  O Parrulo la próxima temporada

La junta directiva de O Parrulo quería que el técnico Diego Ríos continuara al frente del equipo ferrolano la próxima temporada y el entrenador lucense pretendía lo mismo.
Sin embargo, hasta ayer no se pudo anunciar el acuerdo definitivo entre ambas partes, ya que en el club querían estar seguros de poder asumir las peticiones, no económicas, que solicitaba el preparador.
Una vez que los dos plasmaron el compromiso alcanzado se dio oficialidad al acuerdo, por lo que Diego Ríos cumplirá su tercera campaña al frente del conjunto departamental, con el que ha realizado un gran trabajo en las dos temporadas anteriores.
El técnico lucense ha contribuido a la mejoría de la entidad departamental, tanto dentro como fuera de la pista, y esa fue una de las razones por las que el club departamental accedió a su continuidad.
Diego Ríos estaba convencido de que tarde o temprano se iba a llegar a un acuerdo, por lo que ya estuvo trabajando en los planes para el equipo con el fin de dar otro paso al frente e intentar estar algo más arriba en la tabla. 
El preparador tuvo ofertas para incorporarse a otros equipos, aunque siempre dio prioridad a O Parrulo, ya que se encuentra muy cómodo en el club, en el que se integró perfectamente en estas dos campañas.
Este año, la dificultad será mayor para la escuadra departamental, ya que el grupo estará compuesto por dieciséis formaciones, dos más que el año anterior, lo que significará que, salvo novedad de última hora, sean tres los conjuntos que pierdan la categoría al final de la liga.
Desde la dirección deportiva también se está hablando con los futbolistas de la pasada campaña y es de esperar que en los próximos días se anuncien las primeras renovaciones en la plantilla, así como los nombres de algunos jugadores que no van a continuar a las órdenes del entrenador lucense.

Diego Ríos continuará al frente de O Parrulo la próxima temporada

Te puede interesar