Terminaciones del segundo premio en La Favorita, el Chuac y Os Mallos

Terminaciones del segundo premio en La Favorita, el Chuac y Os Mallos
Diario de Ferrol-2015-12-23-006-cb830f09_1

A falta de premios mayores y sin haber rozado siquiera un décimo del quinto premio, muchos tuvieron que conformarse con las terminaciones del segundo, que cayó en el 13775. En este sentido, en La Favorita, en Cuatro Caminos, la administración que más lotería despacha de toda Galicia, repartió unos 20.000 euros en décimos que terminaban igual que este segundo premio y que se entregaron en ventanilla. 
Además, también entregó en terminaciones unos 60.000 euros para la unidad de Urgencias del Chuac  y otros 70.000 que se repartieron entre clientes como la Joyería García, de General Sanjurjo, o la cafetería Trébede, de Matogrande. 
Por último, en esta misma administración también repartieron 160.000 euros gracias al número 18897, en el que cayó una de las pedreas.  

os mallos
La administración Tiche, en Os Mallos, que regenta Octavio Larrosa, es otra de las que pudieron distribuir suerte ayer gracias a las terminaciones del 13.775. En total, vendió 160 series, lo que suponen 1.600 décimos y 160.000 euros en premios. 
El estanco de A Grela también fue otro de los despachos que dieron alguna que otra alegría a sus clientes a costa de algunas terminaciones del segundo premio.

Distrito Oza
Entre los pellizquitos, se encuentra la Asociación de Comerciantes Distrito Oza, que lograron repartir 38.100 euros entre todos sus clientes y amigos gracias al número 52226, que fue agraciado con una de las pedreas. La agrupación envió ayer un correo electrónico a todos sus socios para comunicarles la buena noticia que, aunque no fuera el Gordo, ayudará a pasar mejor las fiestas.
También cayó una pedrea en el Mesón Manolito, de Cuatro Caminos, que repartirá unos 100.000 euros entre todos los que llevaban lotería del conocido restaurante. 
Visto que la suerte fue esquiva para A Coruña, las esperanzas quedan ahora depositadas en la lotería del Niño. Además de los que tenían algún premio en su boleto, fueron muchos los que se acercaron ayer hasta las administraciones de lotería para, bien fuera con el dinero de la devolución o con los ahorros, comprar un nuevo décimo confiando en que el primer premio no pase esta vez de largo. n

Terminaciones del segundo premio en La Favorita, el Chuac y Os Mallos

Te puede interesar