Ría Ferrol y Narón, en la lucha por la Copa autonómica

Ría Ferrol y Narón, en la lucha por la Copa autonómica
Copia de Diario de Ferrol-2016-01-15-041-41eb5b00

Ría Ferrol-Concepción Arenal y Atletismo Narón son dos de las dieciséis formaciones que el domingo lucharán en el Pazo dos Deportes de Riazor por hacerse con el título de campeón de la Copa Galicia de clubes en pista cubierta. 
El cuadro departamental defenderá el entorchado en el cuadro femenino, en el que el pasado año se proclamó vencedor. La competición reunirá a los cuatro primeros clasificados del último ejercicio y a otros cuatro mejores equipos, que acceden en función de las marcas que presenten en su estadillo y entre los que, finalmente, no pudo entrar el Atletismo Narón. Adas, Riazor Coruña, Ourense Atletismo, Atletismo Celta y Sociedad Gimnástica de Pontevedra serán los rivales del Ría Ferrol-Concepción Arenal en una competición en la que las formaciones no pueden alinear a atletas foráneas. 
La entidad naronesa sí estará en la prueba masculina, junto con Lucus, Celta, Adas, Gimnástica, CA Santiago, Marineda ­Atlético y Riazor. Una competición en la que el Atletismo Narón parte con el propósito de concluir entre los cuatro mejores. Unas previsiones que resultan en cierta medida difíciles de realizar pues con la temporada arrancando no existen grandes referencias acerca del rendimiento de los participantes.
Las carreras de 800, 1.500 y 3.000 metros, los concursos de salto de altura, longitud, triple y pértiga y el de lanzamiento de peso componen el programa de este campeonato en el que se pone en juego el primer título en pista por equipos a nivel autonómico.

Ría Ferrol y Narón, en la lucha por la Copa autonómica

Te puede interesar