El pichichi deportivista es duda para Pamplona

El ‘7’ deportivista intentará estar disponible para el partido del sábado ante su exequipo | quintana
|

El principal foco de atención estará hoy puesto en el nuevo entrenador blanquiazul, José Luis Martí, que afrontará su primera sesión de trabajo con el Deportivo, y el secundario, pero no menos importante, en Quique González.


El delantero, máximo goleador del conjunto deportivista esta temporada, es duda para el encuentro del sábado con el líder. Dependerá de cómo evolucione de las molestias musculares que presenta.
El jugador vallisoletano fue uno de los dos titulares del partido del sábado con el Rayo Majadahonda que no salieron al césped en el último entrenamiento de Natxo González al frente de la plantilla del Deportivo (Carlos Fernández fue el otro).

Ayer, según pudo saber este diario, el jugador acudió a un hospital de A Coruña, concretamente el Quirón, para pasar pruebas a cargo de los servicios médicos del Deportivo. Ahora, tanto el cuerpo técnico como los doctores y preparadores físicos estarán pendientes de su evolución para determinar si puede competir el próximo sábado en un cita de máximo nivel.

Su exequipo
Curiosamente, el delantero podría perderse el encuentro de su vuelta a Pamplona. La temporada pasada vistió la elástica rojilla y el Deportivo le incorporó en verano después de abonar su cláusula de rescisión, 1,7 millones de euros, antes de que esta subiera considerablemente.


En el partido de la primera vuelta fue titular en los planes de Natxo González ante los pamploneses y el Deportivo se impuso 2-0 con goles de Carlos Fernández y Pablo Marí.


Quique ha aportado al conjunto deportivista catorce dianas y tratará de poder estar a las órdenes de Martí en El Sadar. l

El pichichi deportivista es duda para Pamplona