Cara Delevingne vs Donald Trump

Cara Delevingne vs Donald Trump

Es una de las modelos del momento, y además de mostrar su profesionalidad en las pasarelas, sabe enseñar su carácter y su sentido del humor siempre que tiene la ocasión. Su última gran hazaña ha sido enfrentarse (vía redes sociales) al candidato republicano Donald Trump. Al parecer Cara no está nada de acuerdo con la opinión de Trump acerca del cambio climático y así se lo ha hecho ver.

Aprovechando una visita a la Casa Blanca la cotizadísima maniquí ha dejado claro que está completamente en contra unas polémicas declaraciones del político acerca del cambio climático, en las que afirmaba que "el calentamiento global fue creado por y para los chinos". Sin pelos en la lengua y en divertidas fotografías la modelo ha contestado al candidato, "vamos a ver qué opina el señor Trump sobre el cambio climático en diez años. Es dolorosamente real".

La modelo británica ha dejado claro su disentimiento con el republicano. Además, en una fotografía con una postura propia de equilibristas ha retado al candidato presidencial "¿Puede hacer esto Donald Trump?". Las imágenes de la modelo no tienen desperdicio ninguno. Ha posado junto a un retrato del mismísimo Lincoln y se ha hecho pasar por un persona seria en esta visita "formal" al lugar del que salen algunas de las decisiones más importantes del mundo.  .

Cara Delevingne vs Donald Trump

Te puede interesar