Los talleres de modelado de la EUP de Serantes inauguran el calendario de cursos de verano

Los talleres de modelado de la EUP de Serantes inauguran el calendario de cursos de verano
curso verano politécnica superior

La Escuela Universitaria Politécnica de Serantes será, un año más, el centro del Campus de Ferrol que mayor número de cursos de verano albergue. Serán, en total cuatro. Tras la primera actividad desarrollada la pasada semana –sobre Modelado 3D con Siemens NX 12 (nivel básico)–, ayer comenzó la acción formativa en la que se ofrecerá el nivel intermedio de esta misma herramienta.


Desde hace unos años, la EUP dispone de licencias académicas de la última versión del software NX (líder en el segmento de más alto nivel de software PLM) subvencionadas gracias al programa Siemens Go PLM, dirigido a instituciones académicas altamente cualificadas. Tras estos dos primeros cursos, el calendario estival continuará el próximo mes de julio, con otras dos propuestas de Iniciación al Modelado 3D de Instalaciones en Edificación (Tecnología BIM) con Revit MEP. Del 22 al 24 se llevará a cabo el correspondiente al Módulo Revit Arquitectura y del 29 al 31 del mismo mes el Revit MEP.


El plazo de matrícula estará abierto hasta el 15 de julio para la primera de las acciones y hasta el 22 para la segunda. Tendrán 15 horas de duración y están abiertos a cualquier persona interesada. Los profesores Antonio Couce Casanova y Juan de Dios Rodríguez, del Departamento de Ingeniería Industrial de la UDC, son los organizadores.


La Politécnica de Serantes lleva diez años consecutivos organizando unos cursos de verano que tienen una gran aceptación, viéndose obligados en anteriores ediciones a llevar a cabo una segunda edición ante la elevada demanda registrada.

Los talleres de modelado de la EUP de Serantes inauguran el calendario de cursos de verano

Te puede interesar