NARÓN - El PP visita las zonas donde ejecutará obras la Diputación

NARÓN - El PP visita las zonas donde ejecutará obras la Diputación
Diario de Ferrol-2014-08-09-020-b6ea9f97

El portavoz del PP de Narón y diputado provincial, Miguel de Santiago, realizó un recorrido por varias zonas en las que están previstas obras del organismo provincial, acompañado por el responsable de estos temas, Guillermo Grandío. Entre las actuaciones que se realizarán están la construcción de una nueva rotonda en Santa Cecilia, la mejora del firme de la carretera de San Julián y la senda peatonal de este vial, así como la variación del trazado y obra de pavimentación de la carretera del Trece.
De Santiago insiste en que, tras la aprobación de la última partida para Narón en el último pleno, por importe de 830.000 euros, las inversiones de la Diputación en el municipio ascienden a 2.297.669,89 euros.  
Tal y como ya hizo en días pasados, el edil popular destacó el gasto de la administración provincial en Narón frente al realizado por el propio Concello y señaló, en referencia al alcalde de la localidad, Xosé Manuel Blanco, que “está yendo por las parroquias a publicitarse como candidato a la Alcaldía, quedando tanto tiempo aún para las elecciones; nosotros estamos trabajando e intentando hacer lo máximo posible y creo que estamos haciendo cosas importantes”. n

NARÓN - El PP visita las zonas donde ejecutará obras la Diputación

Te puede interesar