El campo de Caranza acogerá los partidos decisivos para el título

El campo de Caranza acogerá los partidos decisivos para el título
Copia de Diario de Ferrol-2014-05-21-039-1a783831

 El Concello de Ferrol acogió en la mañana de ayer el acto de presentación de la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 16 masculino, que se desarrollará en el campo de Caranza con la participación de los combinados de Galicia, Cataluña, Andalucía y Extremadura.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; la concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós; junto con el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares; el delegado en Ferrol, Manolo Mesa; el directivo del ente federativo y del Galicia de Caranza, Kike Soto; además de José Antonio García, de Movistar.
El viernes se llevarán a cabo las semifinales, empezando, a las cinco de la tarde, por la contienda entre los equipos catalán y andaluz. Mientras que, dos horas más tarde, serán el cuadro gallego el que se mida al extremeño en busca de la final, que se jugará el domingo, a las doce de la mañana.
En el acto se hizo hincapié en que se darán cita en la ciudad departamental muchos de los que muy pronto serán jugadores profesionales, lo que hará que lleguen hasta Ferrol ojeadores de todos los equipos de Primera y Segunda División, con el fin de buscar futbolistas de cara al futuro de sus escuadras.

El campo de Caranza acogerá los partidos decisivos para el título

Te puede interesar