El As Pontes perdonó en su partido frente al Betanzos

El As Pontes perdonó en su partido frente al Betanzos
as pontes-betanzos /

El As Pontes no se encuentra nada cómodo en O Poboado y ha despachado las dos contiendas disputadas delante de sus incondicionales con sendos empates.
Ayer fue el Betanzos el que le complicó las cosas, a pesar de que los pupilos de Manolo García dispusieron de dos claras oportunidades para quedarse con los tres puntos.
En la primera parte, el cuadro pontés se quedó con un futbolista menos al enseñarle el colegiado la tarjeta roja directa a Sergio Arias por una protesta. Con todo, se llegó al descanso sin que se moviese el marcador.
En la reanudación, el equipo local dispuso de un penalti para ponerse con ventaja al sancionar una mano de César dentro del área. Bossa se encargó de su lanzamiento y el portero Manuel desvió el esférico.
Esa jugada supuso un nuevo mazazo para la escuadra de Manolo García que, a pesar de todo, siguió insistiendo en busca de la victoria.
Aitor volvió a dar muestras de su potencial en las jugadas de estrategia, como quedó reflejado con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero.
Los minutos fueron pasando y el marcador no se movió, por lo que se llegó al final del encuentro con el repartó de puntos, que deja al As Pontes en la zona alta de la clasificación con cinco puntos en su casillero. 

El As Pontes perdonó en su partido frente al Betanzos

Te puede interesar