El Intasa pone el broche a su permanencia con un triunfo en casa

El Intasa pone el broche a su permanencia con un triunfo en casa
Voleibol Intasa contra Barcelona

Intasa y FC Barcelona saltaron ayer a la pista de San Sadurniño sin presión clasificatoria, solo con el honor en juego, un valor que, como se manifestó a lo largo del choque, pesó más en el lado local que, además, se despedía de su afición.
Con un igualado inicio, el primero de los sets se rompió cuando el marcador reflejaba el empate a once puntos, momento a partir del cual los de Calafell comenzaron a poner tierra de por medio gracias a su efectividad tanto en el ataque como en los bloqueos, dejando a su rival con solo quince puntos en su casillero. Los catalanes, tocados tras esta contundente derrota parcial, pusieron una marcha más en el segundo set, aunque esta casi fue insuficiente, ya que los visitantes lograron igualar, pero con un ajustado 23-25.
La formación de San Sadurniño no se dejó amedrentar por este momentáneo “revivir” de su adversario y sentenció la que fue su cuarta victoria de manera más o menos cómoda en la tercera manga (25-21) y sin complicaciones en la cuarta (25-15). El Intasa acabó así su nueva andadura en Superliga 2 con doce puntos, a solo dos del Vigo, que ayer cayó ante el CV Palencia. En la parte alta de la tabla clasificatoria, y ya con el Mediterráneo como campeón, el segundo billete para el ascenso fue para el Mellilla, a pesar de caer 3-2 ante, precisamente, el líder. Su rival por este lugar, el Llars Mundet perdió también en Boiro.

El Intasa pone el broche a su permanencia con un triunfo en casa

Te puede interesar