Narón inicia su programación cultural del 2021 con la comedia teatral “O Premio”

Con las nuevas restricciones, el Pazo da Cultura puede ya albergar a 500 espectadores | j.m.
|

El Pazo da Cultura de Narón comienza el año con fuerza, con una programación que combina teatro, música y mucho buen humor. La primera representación de la temporada, que tendrá lugar el próximo día 9, lleva por título “O Premio” y pretende explorar un futuro distópico mediante una fórmula muy particular.

Y es que la obra, de la compañía La Quintana, busca la interacción con el público de una forma muy personal, incorporándolo a la narrativa e incluso determinando aspectos de la misma, como el final. La propuesta plantea un futuro en el que el progreso tecnológico y el éxito personal –tanto en el plano económico como sentimental y social– están determinados por el premio que da nombre a la obra. Toda la narrativa, por tanto, se presenta en forma de telerrealidad, una suerte de concurso en el que el público decide quién gana y quién no y, con ello, uno de los tres finales posibles en la historia.

La representación tendrá lugar el próximo día 9 a partir de las ocho de la tarde y, dadas las restricciones sanitarias por la pandemia, tendrá un aforo máximo de 500 personas. Todos aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo podrán adquirir su entrada, con un coste de 9,5 euros para el público general y 6,65 para abonados, desempleados y poseedores de un carné joven, en la taquilla del Pazo o en su página web. La siguiente cita, la representación “Dreaming Juliet”, será el viernes día 15.

Narón inicia su programación cultural del 2021 con la comedia teatral “O Premio”