Isidro Silveira representará a la CEG en el Consello Galego de Industria

El presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer), Isidro Silveira, fue la persona elegida por la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) junto con otros integrantes de la Confederación Gallega, para ser su representante en el recientemente constituido Consello Galego de Industria.

En el nuevo organismo, dependiente de la Xunta, estarán representadas las Consellerías de Medio Rural, Industria y Medio Ambiente, así como sindicatos y organizaciones empresariales, entidades locales y colegios profesionales. El principal objetivo del organismo es potenciar la innovación, la internacionalización y la competitividad de los sectores productivos gallegos, para crear empleo. Esta entidad elaborará estudios y propuestas y se crearán grupos de trabajo con la participación de expertos de reconocido prestigio.

El titular de Cofer consideró de gran trascendencia la puesta en marcha del Consello Galego de Industria, especialmente en un momento como el actual, en el que resulta imprescindible, señaló, la implementación de políticas tendentes a la dinamización y apertura de nuevos mercados para la industria gallega. Silveira agradeció a la CEG que lo haya elegido como representante en este órgano y considera que su presencia servirá además para reconocer el peso que el tejido empresarial de Ferrolterra, Eume y Ortegal tiene en el conjunto de la economía gallega, valorando además la posibilidad de defender el potencial económico de las tres comarcas.

 

Isidro Silveira representará a la CEG en el Consello Galego de Industria

Te puede interesar