El Somozas busca redimirse en Compostela

Diario de Ferrol-2015-09-27-056-0b2ef0e4
|

 

El Somozas se ha pasado toda la semana recuperándose del golpe que supuso la derrota de la pasada semana frente al Lealtad asturiano, ante el que cayó tras dejar escapar la renta de dos goles que había conseguido en la primera parte del enfrentamiento. Por eso, para el encuentro que lo va a enfrentar al Compostela esta tarde –17.00 horas, San Lázaro–, la pretensión del cuadro verdiblanco es la de no cometer los mismos errores, sobre todo a nivel de concentración, para tener posibilidades de sumar algo bueno de su primer derbi autonómico de la temporada. 
El torneo de la regularidad se encuentra todavía en los comienzos, pero la última posición en la que se encuentra el Somozas no es algo agradable para los jugadores que dirige Stili. De ahí que, de cara a los siguientes partidos, su objetivo sea el de sumar puntos con regularidad para, de esa forma, no perder demasiada distancia con los puestos que al final conducen a la salvación. Esta tarde el rival al que se va a medir el cuadro verdiblanco es su predecesor más inmediato, un Compostela que está llamado a luchar por la zona alta, pero que no ha empezado el campeonato liguero tal y como se esperaba.

VISITANTE
El Somozas, que para este partido cuenta con las bajas del sancionado Jose Varela y los lesionados Dopico y Roberto Baleato, intentará estrenar su casillero de puntos a domicilio. Para ello tratará de mantener las buenas sensaciones que dio en otros partidos pero, sobre todo, mantener la intensidad y la concentración a lo largo de los noventa minutos. Esa será la manera de acabar consiguiendo un resultado que permita seguir dando pasos adelante hacia la permanencia.

El Somozas busca redimirse en Compostela