FENE - El Ayuntamiento presenta su primera guía del ocio: “Ven a Fene 2014”

FENE - El Ayuntamiento presenta su primera guía del ocio: “Ven  a Fene 2014”
presentaci�n de la guia de ocio de Fene

El municipio de Fene trata de hacerse un hueco en el sector turístico. Así, si el año pasado recurrió a la edición de una guía turística para resaltar los valores gastronómicos, paisajísticos, arquitectónicos y culturales de un ayuntamiento que tuvo en el sector de la construcción naval una de sus mejores bazas promocionales, ahora, cuando el asunto del naval está en sus horas más bajas, el gobierno local entiende que ha llegado el momento de promocionar Fene por medio de las actividades culturales, deportivas y festivas que organizan las entidades.
Nace así la primera Guía del Ocio “Ven a Fene” que ayer se dio a conocer en un acto en el que, además de los responsables políticos del PP, BNG y PSOE, estuvieron presentes miembros de la mayoría de las entidades con implantación en el municipio.
Su asistencia sirvió para tener un conocimiento general de las actividades que en los próximos meses tendrán lugar, desde las más inmediatas, como puede ser el caso del Encontro de Palilleiras hasta las que llegarán con el verano y que inundarán todos los rincones del municipio con actuaciones musicales y bombas de palenque. La música también estuvo presente en el acto celebrado ayer con la actuación de Marcos Mella y Fran Rey.
Por su parte, el edil de Facenda e Promoción Económica, Juan Franco, informó de que la guía estará en la calle en Semana Santa y en las casetas de turismo de cara al próximo verano, así como en todas aquellas ferias turísticas en las que el Concello de Fene esté presente. Franco también explicó la intención del Concello es que la publicación llegue a entidades, restaurantes y cafeterías de Fene y comarca. n

FENE - El Ayuntamiento presenta su primera guía del ocio: “Ven a Fene 2014”

Te puede interesar