Últimas entradas para el concierto de la cantautora Rozalén en el Pazo da Cultura

Últimas entradas para el concierto de la cantautora Rozalén en el Pazo da Cultura
Rozalén

La cantautora Rozalén ha incluido al municipio de Narón en la gira internacional de presentación de su último trabajo, “Cuando el río suena...”, que vio la luz el pasado año.

El Pazo da Cultura acogerá así el sábado una actuación para la que todavía están disponibles las últimas entradas en la taquilla del Pazo y en la web del Padroado de Cultura –www.padroadodecultura.es–.
Tienen un precio de 18 euros para el público en general y de 12,60 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años). La cita tendrá lugar a las 20.0 horas y durará aproximadamente una hora y media.

Las letras de Rozalén tienen una marcada vertiente personal,  con historias emotivas y que defienden los derechos de las personas más desfavorecidas. “Cuando el río suena...”, que fue Disco de Oro, se estrenó en el segundo puesto de listas de ventas en España, encabezándolas tan solo una semana después.
Un total de once temas dan forma a este disco, que se dará a conocer tanto en España como en otros países europeos y latinoamericanos.

Heterogénea 
Se trata de un disco repleto de historias, el más íntimo de su carrera, en el que Rozalén se sumerge en sí misma y en los suyos “para redondear una obra tan heterogénea como emocionante”, informan.
Este es el tercer trabajo de una artista cuya trayectoria comenzó de niña pero que ha ido ascendiendo continuamente en los últimos años hasta recibir numerosos reconocimientos y premios por sus trabajos. Colaboró con otros reconocidos artistas del panorama estatal como Bebe, Luis Eduardo Aute, Miguel Bosé y otros profesionales de la música.

Últimas entradas para el concierto de la cantautora Rozalén en el Pazo da Cultura

Te puede interesar