El Valdetires necesita sumar antes del parón liguero

El Valdetires necesita sumar antes del parón liguero

Después de su prometedor arranque, en el que sumó dos victorias consecutivas, el Valdetires Ferrol se ha sumido en una profunda crisis de resultados que lo ha llevado a perder todos los encuentros –cinco– desde entonces. En este contexto, cobra vital importancia para las departamentales poner freno a su caída aprovechando la visita a Esteiro –17.00 horas– del Rioja, colista del campeonato. Lo es más importante, si cabe, porque tras este duelo la competición se detendrá durante casi un mes –con motivo de la disputa del Torneo Mundial–, por lo que parece de suma importancia llegar a este parón con los deberes hechos y un poco más lejos de la zona conflictiva de la clasificación. 
Para conseguirlo, las jugadoras departamentales deberán limar algunos aspectos de su juego y, sobre todo, no cometer los mismos errores que les han constado muchos goles y bastantes puntos en los últimos partidos. El Rioja parece un rival propicio para conseguirlo, aunque deberá tener muchas precauciones pues las riojanas han mejorado en los últimos compromisos.
Para el evento, el Valdetires no podrá contar con Eva ni con Jenny, ambas con problemas físicos, ni con Arabel, en este caso debido a sus compromisos laborales. Ausencias importantes que deberá contrarrestar.

El Valdetires necesita sumar antes del parón liguero

Te puede interesar