El As Pontes afronta un partido muy importante en el campo del Dubra

El As Pontes afronta un partido muy importante en el campo del Dubra
Fútbol As Pontes y el Castro - campo de O Poboado

El As Pontes está en una situación difícil para mantenerse la próxima temporada en la categoría, ya que necesita remontar los doce puntos que lleva de desventaja con respecto a las formaciones que están en puestos de salvación. Además, esta tarde tiene una cita fundamental, ya que se enfrenta a otra de las escuadras que están en la zona baja de la clasificación. El Dubra está empatado con el cuadro pontés y ambos conjuntos necesitan los tres puntos para tener alguna mínima opción de remontar en lo que queda de campaña. La cita de esta tarde es a las 16.45 horas, en el terreno de juego Juan Baleato, y de impartir justicia se eencargará el colegiado coruñés Javier González Arévalo.
De cara a este importantecompromiso, el técnico pontés, Marco Roca cuenta con las ausencias de Samu y Prieto, que se tuvo que retirar en el encuentro de la pasada jornada ante el Racing Villalbés. Por contra, con respecto a ese enfrentamiento ante la formación lucense, el preparador va a poder contar con las altas de Sergio, Pablo Rubio y Abraham. El resto de integrantes de la plantilla también están a disposición del entrenador.
Cabe destacar que en el encuentro de la primera vuelta, disputado en el campo de O Poboado, el resultado fue de empate a un tanto, por lo que el marcador de esta tarde será importante, por el valor que puede tener al final de la campaña. Por ello, el conjunto pontés necesita quedarse con los tres puntos para aventajar a su contrincante en la tabla clasificatoria.
En la plantilla del equipo que prepara Marco Roca son conscientes de la situación que atraviesa el cuadro de Ferrolterra, pero también sabe que es fundamental conseguir el triunfo en el encuentro de esta tarde, ya que se trata de un rival directo y por la moral que le daría para los siguientes compromisos.

El As Pontes afronta un partido muy importante en el campo del Dubra

Te puede interesar