Se disputó la última jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Autonómica juvenil, O Val tenía un partido muy importante en el terreno de juego del Racing Villalbés, en su intención de conseguir la permanencia en la categoría. El conjunto naronés se adelantó a los dos minutos, por medio de Alejandro Lama, aumentando la ventaja Diego Durán y Miguel Piñeiro, antes del descanso. En la segunda mitad, Alejandro Fernández puso el 0-4 definitivo, lo que le salvó la categoría y terminó en el duodécimo lugar.
Peor suerte tuvo el Galicia de Caranza, que se desplazó hasta el feudo del Santiago de Compostela B, perdiendo por un apretado tanteador de 2-1, anotando su diana Javier Varela, lo que hace que el cuadro ferrolano acabe la temporada en el sexto puesto de la clasificación.
En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su campo al Choco, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos estuvo demasiado acertado en el remate, lo que llevó a que solo Álvaro Freire fuera capaz de anotar para el cuadro verde, lo que le valió para imponerse por un resultado de 1-0, por lo que el equipo ferrolano terminó en el decimotercer lugar de la clasificación.
Salvación
En la Liga Gallega cadete, El Racing B también consiguió quedarse en la categoría, a pesar de que no pudo lograr un marcador favorable en la contienda que disputó en el terreno de juego del Racing Villalbés. El encuentro finalizó con el triunfo de la formación lucense por 3-2, marcando los goles ferrolanos Andrés López y Lucas González, terminando la liga en el decimoquinto lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing visitó el campo del Once Caballeros, ganando por un claro marcador de 2-5, con goles anotados por Iker Fernández, Sergio Pereira, Lucas Berretta y dos de Jaime Sánchez, que deja al equipo ferrolano en el tercer puesto.
También terminó la competición con victoria el Galicia de Caranza, en el enfrentamiento que dirimió en su feudo ante el Polvorín. El cuadro departamental se impuso por un claro tanteador de 4-0, anotando Mathias López, Marco Cagigao, Mathias Maidana y Aike Cachafeiro, por lo que el equipo departamental finaliza el campeonato escalando hasta la quinta posición de la clasificación.