El Racing prepara ya el relevo

El Racing prepara ya  el relevo
El actual consejo de administración dará paso a uno nuevo | daniel alexandre

Siempre se había hablado de la fecha del treinta de junio como la de la entrada definitiva de los nuevos máximos accionistas del Racing de Ferrol, para tomar el control total de la entidad y hacerse cargo de la gestión en todos los sentidos.
Sin embargo, ese traspaso de poderes se va a adelantar algunos días, ya que el club ha publicado en el BOE, con fecha del pasado viernes, la convocatoria de una Junta Extraordinaria de Accionistas de la entidad, fijada para el lunes 18 de junio, en primera convocatoria y, al día siguiente, que será cuando se celebre, en segunda, a las 18.00 horas.

El primero de los puntos que se van a tratar en esa reunión es el cese de los actuales administradores y el nombramiento de los nuevos.
Como segundo punto se tratará la finalización anticipada del acuerdo quinto adoptado en la última Junta General, de fecha 20 de diciembre de 2017, por lo que todas las competencias pasarán a manos de los nuevos consejeros.


Luego se pasará al habitual apartado de ruegos y preguntas.
De acuerdo con los estatutos, podrán acudir a la junta aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre, además de pasarse por las oficinas del club, antes del 18 de junio, para solicitar la tarjeta de asistencia.

En el caso de querer delegar el voto, habrá que cubrir un impreso en favor de la persona que lo represente.

El Racing prepara ya el relevo

Te puede interesar