Paula Rojo, concursante de La Voz, dará un concierto por el Día da Xuventude

Paula Rojo, concursante de La Voz, dará un concierto por el Día da Xuventude
imagen de la cantante, que actuará en ferrol el miércoles 14

El Concello de Ferrol va a celebrar el Día da Xuventude, que oficialmente se conmemora el 12 de agosto, con un concierto que se desarrollará el día 14 y un curso de conducción segura programado para el 17. La cantante Paula Rojo, conocida por su paso por el concurso de televisión La Voz, será la encargada de lo primero el próximo miércoles, a partir de las diez de la noche, en un escenario que se instalará en la zona del puerto.
Según informó ayer la concejala de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, la artista Paula Rojo presentará en la ciudad su trabajo discográfico “Érase un sueño”, que incluye entre otros temas su éxito “Solo tú”, que tiene registradas más de cuatro millones de visitas en Youtube. El concierto será gratuito.
Además de una actividad lúdica, la Concejalía que dirige Verónica Casal ha querido incluir en la programación del Día da Xuventude una propuesta más didáctica. Se trata de un curso de conducción segura que el Concello promueve en colaboración con la Escudería Ferrol. Se enmarca en las actividades del Rallye de Ferrol y estará estructurado en una parte teórica y otra práctica. El recinto ferial de Punta Arnela acogerá el programa el día 17 de agosto, sábado, entre las doce del mediodía y las 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas.
Por la mañana se impartirá la teoría y por la tarde la práctica. Verónica Casal destacó que la propuesta persigue fomentar una conducción segura y responsable entre los jóvenes. El curso será gratuito y está dirigido a menores de 35 años. Hay cien plazas y los interesados deben ponerse en contacto con la Escudería Ferrol.

Paula Rojo, concursante de La Voz, dará un concierto por el Día da Xuventude

Te puede interesar