Los “troncos” de Casa Carmelita, una nueva alternativa para celebrar la Navidad

Los “troncos” de Casa Carmelita, una nueva alternativa para celebrar la Navidad
Diario de Ferrol-2018-12-23-021-d6e93365

Si el marisco y el turrón forman parte de toda celebración navideña, también es cierto que hay otras alternativas y es ahí en donde Casa Carmelita, uno de los establecimientos hosteleros más reputados y conocidos de la comarca, ubicado en el lugar aresano de Barracido, aporta su granito de arena. 
Sus “troncos” navideños, en especial el salado, se han popularizado en los últimos tres años. La creatividad e innovación culinarias surgen de las manos de Laura Bárcenas Pérez –que cursó la especialidad de cocina en la Escuela de Hostelería de Pontedeume– para ofrecer entrantes y postres. Para el primer caso, la gran novedad, el “tronco” salado, elaborado con una variedad especial de bizcocho, incorpora como componentes surimi, langosta, gambas, huevo, salsa rosa y pimentón de la vera. 
Para el segundo, el toque dulce, en el que los tradicionales bizcocho y crema pastelera se combinan en un toque único y personal que Laura lleva acometiendo desde hace ya doce años y al que se suma una decoración propia de estas fechas. 
Casa Carmelita, que se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las pizzas –los encargos se extienden cada vez más a toda la zona–, es habitual punto de encuentro para todo tipo de celebraciones. Eso sí, en el caso de los “troncos” navideños es necesario realizar el encargo con 24 horas de antelación. Se pueden encargar para  6 o 12 raciones a través del teléfono 679 372 972. Casa Carmelita se encuentra en el número 42 de la calle Barracido, en el municipio de Ares.

Los “troncos” de Casa Carmelita, una nueva alternativa para celebrar la Navidad

Te puede interesar