Las naronesas suman su primer triunfo a domicilio en tierras vascas

|

Las tenistas del Cidade de Narón cosecharon su primera victoria como visitantes en la tercera jornada de División de Honor, la categoría de plata nacional. Belén Sañudo, Ekaterina Kuchenkova, Claudia Canay y Diandra Cobelo se impusieron por un marcador de 2-4 al Proyem Gasteiz, con puntos de Kuchenkova, Canay y Sañudo, viviendo estas dos últimas sendos duelos muy igualados que terminaron cayendo a su favor por 2-3. Con este marcador, las naronesas dan un salto en la tabla clasificatoria y se colocan en la cuarta posición con seis puntos, a dos de los líderes Figueres y Arteal.
Los buenos resultados se mantienen también para los incombustibles deportistas del Panadería Santy Narón. Los tenistas locales mantienen su condición de líderes en el grupo uno de Primera Nacional, después de hacerse con su tercera victoria en otros tantos encuentros.
En esta ocasión, los locales visitaron la cancha del Noia, al que doblegaron por un cómodo marcador de 1-5. Solo Isaac Rivera cedió en su primer choque, si bien posteriormente pudo resarcirse al vencer a Marcelino Bahamonde por 2-3. Adrián Vidal y Rubén García sumaron en sus otros duelos. Los de Narón ocupan una primera plaza en la que están empatados con el Burgos –que suma cinco choques disputados– y Vasa Arroyo y Vincios, asimismo sin conocer la derrota al igual de los naroneses. En Segunda División Nacional llegó la cruz para las formación de Santa Icía. Y es que el Naronense cedió su primer partido de la campaña, al caer en un igualadísimo encuentro ante el Dez Portas lucense (4-3). La formación compuesta por Anxo Martín, Jorge Estévez y Antón Martín se quedó a las puertas, cayendo en un decisivo enfrentamiento de dobles por 2-3.
Por igual marcador perdieron sus compañeros del Carnicería y Embutidos San Esteban Cao, en su caso ante la escuadra del Milagrosa. David Naya, Jose Piñeiro e Ishaí Piñeiro equilibran así su casillero de triunfos y derrotas, con dos en cada uno. l

Las naronesas suman su primer triunfo a domicilio en tierras vascas