As Pontes y Somozas regresan hoy al trabajo para preparar sus partidos

As Pontes y Somozas regresan hoy al trabajo para preparar sus partidos
Municipal Pardiñas el derbi local de Tercera División de fútbol entre el Somozas y el As Pontes

Las plantillas del Somozas y As Pontes están convocadas esta tarde para regresar a los entrenamientos después de una semana de vacaciones. De esta forma, ambas escuadras comenzarán a preparar los partidos del próximo fin de semana, que serán importantes para mantenerse en la zona alta de la clasificación.
El cuadro pontés realizó una primera parte de la liga espectacular, lo que le permite coliderar la tabla con otras dos formaciones. Los pupilos de Manolo García juegan el sábado, a las 16.30 horas, en O Poboado ante el Laracha con la vista puesta en incrementar en tres puntos su casillero en la clasificación, aunque el técnico no quiere ningún tipo de confianzas.
Comprobar la evolución de los futbolistas lesionados también será una de las incógnitas del ejercicio, pero en el club esperan que pronto puedan disponer de todos los integrantes de la plantilla.
Por su parte, el Somozas tiene un comienzo de segunda vuelta muy complicado, ya que se va a medir a varios equipos con los que comparte las primeras plazas. El primer rival será el Órdenes, en Vista Alegre, en una cita fijada para el domingo, a las 16.00 horas, y en la que no podrá estar presente el defensa Javi Rosa, ya que tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras a expulsión que sufrió ante el Negreira.
El cuadro somocense terminó la primera vuelta en un gran momento y espera continuar en esa línea para seguir acercándose a las posiciones de promoción de ascenso.
Los dos equipos de la comarca están en una buena disposición para luchar con los mejores hasta el final de temporada y ese es el objetivo que se marcan en la segunda vuelta. 

As Pontes y Somozas regresan hoy al trabajo para preparar sus partidos

Te puede interesar