Parque Ferrol celebra su segundo aniversario centrado en los niños

El próximo sábado Parque Ferrol no solo abre las puertas del centro comercial sino que está de fiesta, al celebrar el segundo aniversario de su apertura del público, centrando su actividad en los más pequeños.
La jornada comenzará por la mañana, con la invitación a los asistentes a una comida popular para toda la familia. Así, se servirán 2.500 raciones de callos gratis que repartirá Carrefour desde las 12.00 hasta las 15.00 horas, entre todas las personas que se acerquen a Parque Ferrol.
Las raciones, que estarán preparadas por cocineros del hipermercado, se servirán en una carpa situada en el parking exterior y que contará con una zona de mesas y un escenario en el que los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de “La Comparsita”.

visita de los minions
Pero lo más esperado por los niños será la visita de las estrellas del cine de animación, los Minions.
Estarán en Parque Ferrol desde las cinco de la tarde hasta las nueve, en la carpa ubicada en el aparcamiento. Los personajes oficiales que representan a Stuar, Kevin y Bob recibirán a los niños que quieran hacerse fotos con ellos. 
Como todo cumpleaños que se precie incluye regalos y como en esta fiesta los protagonistas son los invitados, los operadores de Parque Ferrol han querido sumarse a la celebración agradeciendo los dos años de confianza, con 2.000 euros en regalos.
Todas las personas que se acerquen a disfrutar de las dos actividades propuestas podrán participar en el sorteo de los regalos y, además, los 500 primeros niños en llegar a la cola para acercarse a los Minions recibirán un obsequio de forma directa.

Parque Ferrol celebra su segundo aniversario centrado en los niños

Te puede interesar