Los 200 empleados de Carrefour en Parque Ferrol han recibido al menos 150 horas de formación

Diario de Ferrol-2013-10-22-007-dc49004f
|

La concejala de Emprego, Martina Aneiros, el director regional de Carrefour, Gabriel García, y los responsables del departamento de formación de la cadena, Antonio Barroso, y del nuevo centro en Ferrol, Marcos Gómez, presidieron el acto de entrega de diplomas del curso de cajero-reponedor organizado por el Concello en colaboración con la empresa. Merced a él, 60 personas comenzarán a trabajar en el hipermercado cuando abra al público en noviembre.
Estos se sumarán así a los otros 140 que integrarán la plantilla inicial del Carrefour de Parque Ferrol, en O Boial. En total, 200 trabajadores que en su totalidad, según informaron fuentes de la cadena de distribución, proceden de una situación de desempleo.
Más de la mitad de los nuevos trabajadores, en concreto 105, recibieron al menos 150 horas de formación. El director de Carrefour Ferrol, Marcos Gómez, explicó que “la organización de estos cursos responde al deseo de la compañía de dar respuesta a las necesidades de aprendizaje de sus futuros empleados”. n

Los 200 empleados de Carrefour en Parque Ferrol han recibido al menos 150 horas de formación