El Galicia de Mugardos, ante una misión casi imposible

El Galicia de Mugardos, ante una misión casi imposible
fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Paisaco

Más difícil todavía. Tras eliminar en las dos últimas rondas a equipos de Tercera –al Silva en la tanda de penaltis; al Paiosaco a pesar de acabar el partido con solo ocho jugadores sobre el terreno de juego–, la historia del Galicia de Mugardos en la Copa Diputación aumenta de exigencia. El Deportivo Fabril, único participante en el torneo provincial que la pasada temporada estaba en Segunda B, es el rival al que se mide esta tarde –19.00 horas, A Pedreira–. El objetivo que tiene la escuadra mugardesa, sin embargo, es seguir con la preparación para el torneo liguero que empieza en dos semanas.

En un ambiente que se espera más festivo que otra cosa, la escasez de efectivos con la que el Galicia de Mugardos se presenta a este encuentro condiciona sus posibilidades de conseguir la victoria. Los lesionados Coro, Abel, Bruno, Koki y David Amado, los sancionados Artai y Abel y la más que seria duda que supone la participación de Álex López no compensan la vuelta de Jorge García, así que el entrenador tendrá que hacer variaciones.

Nivel
Precisamente Fontao, entrenador del Galicia de Mugardos cree que el Deportivo Fabril es, si no el principal favorito del campeonato liguero de Tercera División, sí se encuentra entre los máximos candidatos a luchar por el título de la preasente categoría –los otros son Compostela y Bergantiños, protagonistas de la otra semifinal del torneo provincial–. 

Sea como fuera, el cuadro mugardés saldrá con la intención de intentar competir y aguantar hasta donde pueda para seguir haciendo historia en la Copa Diputación.

El Galicia de Mugardos, ante una misión casi imposible

Te puede interesar