A la caza de la recompensa

A la caza de la recompensa
Juan Antonio intenta controlar la pelota ante la presión de Iago Parga, jugador del Laracha | raúl lópez

Dos puntos, o sea una victoria, separa al Racing del título liguero del grupo 1. El partido que lo enfrenta este domingo, a las 18.00 horas, a su homónimo de Vilalba en A Malata le brinda la oportunidad de cosneguirlo sin depender de que otros resultados lo favorezcan. Así que, como destaca Armental, el equipo ferrolano llega a uno de esos momentos “por los que llevamos todo la temporada trabajando”.


Para lograr el triunfo, la plantilla racinguista confía en mantener la buena dinámica de las últimas semanas. “La mentalidad y las ganas están siendo fundamentales para nosotros, así que tenemos que intentar jugar con las mismas ganas y predisposición que las últimas semanas”, apunta Garrido. Además, el defensa explica que “es un plus grande saber que tienes una recompensa muy grande si ganas el domingo, porque nuestro primer objetivo es ganar la liga”.


La plantilla racinguista, de todas maneras, es consciente de las dificultades que le va a presentar un rival que, gracias a la gran segunda vuelta que está realizando, ha asegurado ya la permancia. “Está en un muy buen momento de forma. Además, todo el mundo que viene hasta A Malata lo hace con un plus”, apunta Garrido, mientras que Armental recuerda que “el Racing Villalbés se encuentra en una dinámica muy buena y jugadores de nivel. Pero nosotros esperamos sacar los puntos delante de nuestros aficionados”.

A la caza de la recompensa

Te puede interesar