El PP dice que el comedor senior de Canido no se abrirá en breve

El PP dice que el comedor senior de Canido no se abrirá en breve
Centro Cívico Canido

La renovación del contrato del servicio de comedores senior que se aprobó recientemente en Xunta de Goberno Local no incluye todavía la puesta en marcha del comedor senior de Canido, explicó la concejala del PP, Rosa Martínez, ya que, aunque sí recoge la posibilidad de introducir este servicio cuando se ponga en marcha, con el pertinente incremento económico y la modificación del contrato, no figura todavía como actuación inmediata, como dio a entender el regidor local, Jorge Suárez.
De hecho, la concejala popular  aseguró que, como se ha vinculado el inicio del servicio al de la cafetería del centro cívico, todavía no se ha iniciado el contrato de esta.
Martínez Beceiro acusó al alcalde de “charlatán” e indicó que “no tiene vergüenza al anunciar la puesta en marcha de este servicio, creando falsas expectativas a los mayores de Canido”.
La edil del PP denunció, asimismo, la falta de políticas de envejecimiento activo por parte del gobierno y que esta cuestión del comedor senior no se ha podido hablar en comisión “porque llevamos tres semanas sin comisión de Benestar Social”.

El PP dice que el comedor senior de Canido no se abrirá en breve

Te puede interesar