El Cidade de Narón se medirá a la selección gallega con fines solidarios

El Cidade de Narón se medirá a la selección gallega con fines solidarios
Fútbol sala partido solidario /

El Cidade de Narón y la selección gallega de fútbol sala protagonizarán el 4 de enero un partido de carácter amistoso en favor de Cáritas Interparroquiales del concello naronés. El acto, que se presentó ayer, está organizado por la entidad deportiva en colaboración con el Padroado de Deportes, Diputación de A Coruña, Xunta y la propia ONG.
El objetivo del encuentro será recaudar alimentos de los que se beneficiarán las familias más necesitadas del municipio. Por ello, la entrada para asistir al partido consistirá, precisamente, en la donación de un kilo de productos. El duelo principal de esta jornada se desarrollará a las 18.30 horas, en el pabellón de A Gándara, pero ya desde las cuatro comenzarán a sucederse otros partidos con los integrantes de las categorías de base del club como protagonistas. Así, a esa hora se medirán las dos formaciones prebenjamines del Cidade de Narón, a continuación será el turno para los benjamines y, ya a las cinco, saltarán a la cancha los alevines y los infantiles.
Tanto el alcalde de Narón, Xosé Manuel Blanco, como el presidente del club, Miguel Rodríguez Aneiros, apuntaron durante el acto su deseo de que la iniciativa sirva para colaborar con las familias más necesitadas.
También el Centro Comercial de Narón se sumó al proyecto, iniciando la recogida de alimentos este mismo viernes, día 20 de diciembre, en sus instalaciones del Alto do Castiñeiro. n

El Cidade de Narón se medirá a la selección gallega con fines solidarios

Te puede interesar