El Somozas se desplaza hoy al terreno de juego del Xallas Santa Comba

 El Somozas aspira a resolver la eliminatoria ante el Xallas Santa Comba con más tranquilidad que la anterior ante el Victoria, en la que tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para superar a su adversario.
El conjunto somocense se desplaza hasta el campo de A Fontenla con la intención de llevar la iniciativa y controlar a un rival que, a pesar de ser de una categoría inferior, cuenta con una buena plantilla, principalmente en ataque, y que no va a poner las cosas fáciles.
De cara a esta confrontación, el técnico, Míchel Alonso, dispone de todos sus jugadores en buenas condiciones, una vez que se recuperaron Stefan y Pablo Antas, que no estuvieron presentes en la anterior ronda.
Por ese motivo, la intención del entrenador es desplazar a todos sus futbolistas y realizar los descartes antes del comienzo de la contienda. Los que no vayan a participar en el partido realizarán una sesión de entrenamiento con el preparador físico.
Con respecto a la confrontación, Míchel Alonso destaca que “visitamos a un rival que nos va a exigir, porque dispone de buenos jugadores, sobre todo, de mediocampo hacia adelante. Cuentan con un campo de buenas dimensiones, que eso nos puede ayudar en el encuentro”.
El técnico también habla sobre sus planes para el enfrentamiento y dice que “la idea es intentar competir e ir probando cosas a la vez. Por eso, lo normal es que hagamos todos los cambios en el descanso como el domingo”.

El Somozas se desplaza hoy al terreno de juego del Xallas Santa Comba

Te puede interesar