Simeone: "Ellos fueron mejores y merecieron ganar"

Simeone: "Ellos fueron mejores y merecieron ganar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que los jugadores de la Juventus, que se impuso este martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (3-0) para remontar la eliminatoria, fueron "mejores" y "merecieron ganar", además de apuntar que su equipo no tuvo "muchas situaciones de gol".


"Ellos fueron mejores y a partir de ser mejores se merecieron ganar el partido", señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones. "Ellos fueron mejores tácticamente, en la segunda pelota, y por eso ganaron el partido", añadió.

Sobre el juego del cuadro colchonero, atrapado atrás, el 'Cholo' resolvió que se produjo porque "ellos atacaron muy bien". "Ellos nos llevaron a esa situación y hay que felicitar al rival", apuntó, aunque no quiso señalar qué errores pudieron cometer. "Seguramente nos equivocamos en muchas cosas, pero se lo digo a mis jugadores", prosiguió.

"En el primer tiempo tuvimos en algún pasaje alguna posesión que nos hacía jugar en su campo, pero salvo la de Morata de cabeza no tuvimos muchas situaciones de gol. Ellos se presentaban bastante dentro del área, generaban peligro y nos llevaron a tener que defender. Encontraron los goles que los pusieron muy bien en el partido", continuó.

Por otra parte, sobre Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat-trick' este martes, aseguró que es "uno de los mejores jugadores del mundo". "Es normal que pueda aparecer en este tipo de partidos como apareció", dijo, sin querer entrar en el hecho de que el portugués haya reproducido su feo gesto de la ida, llevándose las manos a sus genitales. "Seguramente que lo hizo de la misma manera que lo hice yo en el Wanda, pensando en su gente y demostrando la personalidad que tiene un equipo importante como la Juventus", afirmó.

Por último, Simeone enumeró qué le queda ahora por hacer al Atlético esta temporada. "Seguir trabajando, levantarse mañana, terminar LaLiga con la mayor fuerza. Esto nos sirve y si no pudimos pasar tenemos que seguir mejorando", concluyó. 

Simeone: "Ellos fueron mejores y merecieron ganar"

Te puede interesar