lunes 18.11.2019

A colleja limpia

En una de las veces que zapeé para ver como coño iba el debate de los cinco jinetes del Apocalipsis (tampoco era cuestión de chuparlo entero), va el Sánchez y larga: “Voy a traer a Puigdemont a España”. 

¡Joder, joder, me quedé de piedra! Pero enseguida me rehice y di: ¡Puchi, date por jodido! Entonces estaba convencido de que, con lo pesado que es  el muchacho ests, iba a ir en persona a buscarlo a Waterloo, y lo iba a traer agarrado por una oreja y a collejazo limpio, con dos cojones. 

Pero no; la cosa no es como me la imaginaba. Pedro Sánchez quiere por su parte, que a Puigdemont  lo traiga la Fiscalía General del Estado, y le ha dicho a esa cosa que pida la extradición del Puchi, además de lo que haga el juez Marchena por su propia parte. Y es que a Sánchez le gusta tocar todas las partes, pero no que se las toquen a él.  

Ya lo demostró cuando no quiso pactar con Unidas Podemos una coalición de gobierno (cosa que ahora tampoco quiere y a saber por qué, si es por lo mismo que nunca supimos o por otra cosa), y nos embarcó en otras nuevas elecciones. 

Pero esta vez ya tiene claro un programa de gobierno: Va a traer a Puigdemont. Eso si le dejan los jueces belgas.

A colleja limpia
Comentarios