Muebles Rivas: más de 50 años decorando con cariño los hogares de los ferrolanos

Muebles Rivas: más de 50 años decorando con cariño los hogares de los ferrolanos
Una de las opciones de muebles para el salón que ofrece Muebles Rivas. I CEDIDA

Decorar el hogar es una tarea complicada. La capacidad de plasmar nuestra visión personal de los espacios es fundamental para sentirnos a gusto y en armonía con nuestro entorno. De lo contrario, puede generar estrés visual o producir una sensación de desorden. La variedad de opciones disponibles en términos de colores, tamaños, diseños y estilos es prácticamente infinita. 

 

Delegar la responsabilidad de la decoración en manos de profesionales cualificados puede ser una opción inteligente. Muebles Rivas, una destacada tienda especializada en mobiliario ubicada en la calle Antonia Montero en Perlío, Fene, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Su amplio conocimiento les permite asesorar a sus clientes de manera personalizada. 

 

Hogares con niños: 

 

En Muebles Rivas cuentan con una amplia gama de opciones diseñadas tanto para los más pequeños como para los jóvenes de la casa. Decorar estos espacios supone un desafío mayor, debido a que además de considerar el estilo y la funcionalidad, hay que priorizar la comodidad de los niños -es importante que tengan un espacio donde puedan jugar o leer-. "Una estrategia efectiva para mantener ordenados los juguetes es incorporar sistemas de almacenamiento, como cajas, cestas o estantes. Una vez que la idea esté clara, nos ocuparemos de elegir los muebles y todos los elementos decorativos", destacan desde Muebles Rivas. 

 

Dormitorio infantil
Dormitorio infantil de Muebles Rivas. I CEDIDA

 

Dormitorios principales: 

 

Muebles Rivas ofrece una amplia selección de dormitorios principales para satisfacer los gustos y requisitos individuales. Su catálogo presenta una variedad de estilos que van desde lo clásico hasta lo moderno y lo minimalista, incluyendo camas, cómodas, mesillas y espejos. “Ofrecemos la opción de visualizar virtualmente cómo lucirá el dormitorio con los muebles seleccionados, lo que le permitirá tomar decisiones mucho más claras dentro de su presupuesto”, destacan desde Muebles Rivas.  

 

Salón y salón comedor: 

 

Entre sus productos se incluyen muebles totalmente funcionales, como sofás, sillones, mesas de centro, estanterías y aparadores, así como una variedad de otros artículos decorativos para completar el espacio. 

“Somos conscientes de que los muebles de sala de estar están expuestos a un uso constante en la vida diaria, por lo que nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad”, destacan desde Muebles Rivas. 

 

Hogares con mascotas: 

 

Las mascotas son uno más en casa. Entre toda la oferta de productos con la que cuenta Muebles Rivas, acaban de añadir la firma para animales Drypets. Esta línea, con tejido inteligente y agentes biocidas, crea una barrera protectora contra pulgas, chinches y garrapatas. Además, la tecnología de Drypets purifica el aire y elimina malos olores, proporcionando un entorno saludable tanto para las mascotas como para sus dueños.

 

Muebles de Salu00f3n de Muebles Rivas
Muebles de Salón de Muebles Rivas. I CEDIDA

Muebles Rivas: más de 50 años decorando con cariño los hogares de los ferrolanos

Te puede interesar