lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Tres clínicas privadas gallegas atenderán a sus clientes a través teléfonos gratuitos

Tres clínicas privadas gallegas facilitarán teléfonos gratuitos para la información a los consumidores y la atención a las consultas, incidencias y reclamaciones de sus clientes, después de que la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios Facua-Consumidores en Acción presentase una denuncia.
 
Según ha señalado la asociación en un comunicado, en marzo de 2022 interpuso denuncias, ante la Dirección General de Consumo y las autoridades de protección al consumidor de sus respectivas comunidades, contra 146 de los 150 centros que "había analizado por vulnerar esta obligación legal".
 
En esta línea, Facua ha indicado que entre las irregularidades detectadas estaban "combinar líneas 902 con teléfonos geográficos para la atención a los consumidores", así como "presentar líneas gratuitas solo para información general e indicar teléfonos con coste para otras gestiones".
 
Asimismo, la asociación ha indicado que de las 28 de las 146 clínicas privadas denunciadas, han rectificado y atenderán a los clientes a través de los teléfonos gratuitos. En Galicia, los centros que tendrán este servicio son el Hospital Quirónsalud A Coruña, Centro Médico Quirónsalud Ferrol y el Hospital Quirónsalud Pontevedra

Tres clínicas privadas gallegas atenderán a sus clientes a través teléfonos gratuitos

Te puede interesar