lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El número 04074, segundo premio del sorteo de Navidad

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este jueves ha correspondido al número 04074, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. 

 

Puigcerdá

La administración número 1 de Puigcerdà (Girona) ha vendido un total de 45 series del segundo premio de la Lotería de Navidad, con el número 04074, y su propietario, Luís Gil, ha asegurado que "no había dado nunca ningún premio de la Lotería de Navidad".


En declaraciones a Europa Press este jueves, Gil ha afirmado que se ha enterado por la televisión y que hasta ahora "solo había vendido dos premios de la Lotería del Niño".


Además, ha asegurado que se han vendido todas las series que tenía a la venta de este número y por ventanilla, ya que es "un número bajo". Gil ha asegurado que ha seguido el sorteo desde casa: "Es un día que hago ver como que no trabajo, para no tener muchas esperanzas de que toca".


"Pienso 'si me despreocupo, a lo mejor toca', y mira, se ha dado el caso", ha añadido y, aunque ha dicho que no ha comprado personalmente ningún billete con este número, celebra que su administración haya repartido suerte.  

El número 04074, segundo premio del sorteo de Navidad

Te puede interesar