Inditex adelanta a hoy las rebajas en sus webs y mañana en tiendas

Inditex adelanta a hoy las rebajas en sus webs y mañana en tiendas

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear) ha adelantado su campaña de rebajas de verano, que empezarán la tarde-noche de este miércoles en sus tiendas 'online' y el jueves en sus establecimientos físicos.

En concreto, la multinacional española, que tuvo cerradas sus tiendas en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, adelanta a este miércoles sus descuentos, un día antes de lo habitual, ya que la firma de moda lanzaba sus ofertas el último jueves de junio.

De esta forma, las rebajas de Zara comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del miércoles. Sin embargo, los usuarios que tengan su 'app' contarán con acceso prioritario a partir de las 20.00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir del jueves.

Por su parte, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha empezarán sus descuentos a partir de las 22.00 horas en su web, aunque desde la 'app' se podrá tener también acceso prioritario a partir de las 20.00 horas.

Sin embargo, Massimo Dutti será la encargada en dar el pistoletazo de salida a las ofertas del grupo esta tarde a partir de las 18.00 horas con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como 'online' con descuentos de hasta el 50%.

En España, algunas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro (Tendam), Sfera (El Corte Inglés), H&M, Mango, Women'Secret, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado a lo largo de esta semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como 'online' con descuentos de entre el 50% y el 60% en algunos productos.

Los 'retailers' aprovecharán esta campaña de descuentos, que oficialmente empieza el 1 de julio, para liquidar artículos sobrantes de la temporada anterior y de ésta, sobre todo tras el stock acumulado por el cierre de tiendas tras el estado de alarma, bajando gradualmente los precios a medida que avanza el período de ofertas.

Inditex adelanta a hoy las rebajas en sus webs y mañana en tiendas

Te puede interesar