Los clientes de Gadis donan 20.243 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Los clientes de Gadis donan 20.243 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer
Un cartel de la campaña en un supermercado Gadis

La campaña “La compra de tu vida”, llevada a cabo por Gadis, recaudó 20.243 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Durante siete días, los clientes de la cadena alimentaria gallega pudieron donar en una cción llevada a cabo entre el 4 y el 11 de febrero en todos los establecimientos de la compañía, tanto en Galicia como en Castilla y León.


En concreto, la donación que los clientes de Gadis realizaron a la AECC se destinará a impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias.


“Nuestros clientes son un ejemplo de solidaridad. Comparten con nosotros nuestro propósito: impactar positivamente en la vida de las personas”, sostiene en un comunicado Melisa Pagliaro Fernández, directora de Marketing de GADISA retail.


Desde Gadis también se quiere ensalzar la labor que realiza la AECC tanto con los pacientes como en lo relativo al apoyo al entorno familiar desde hace muchos años. Un destacado trabajo que la compañía tiene en cuenta para colaborar de forma habitual con la entidad a través de diferentes iniciativas a lo largo del año.


“La compra de tu vida”, puesta en marcha a nivel estatal con motivo de la reciente conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, contribuye a visibilizar la importancia de implicar a toda la sociedad para lograr avances en investigación.


El apoyo a campañas solidarias como la desarrollada por la Asociación Española contra el Cáncer se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que la solidaridad es uno de los ejes estratégicos, tanto con el desarrollo de iniciativas propias como a través de la cooperación con diferentes ONG e instituciones, según apunta Gadis a través de un comunicado. 

Los clientes de Gadis donan 20.243 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

Te puede interesar