Un motorista fallece en Mugardos tras sufrir una caída

Liberan a dos personas atrapadas tras un accidente en Cabanas
Un motorista fallece en Mugardos tras sufrir una caída
Uno de los coches siniestrados en Cabanas

Un motorista ha fallecido este viernes en Mugardos tras sufrir una caída mientras circulaba con su vehículo, ha señalado el 112 Galicia, que ha indicado en su boletín que los esfuerzos del equipo sanitario desplazado al punto no impidieron su muerte.

El servicio autonómico ha destacado que el Grupo de Emerxencias Supramunicipal mugardés y la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso, en el entorno de la piscina de la localidad.

Personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 advirtió al departamento de emergencias del incidente, por el cual desplazó a una ambulancia, cuyos efectivos atendieron al herido, finalmente fallecido por el siniestro.

Efectivos de emergencias han liberado este viernes a dos personas que resultaron atrapadas en sendos vehículos tras colisionar en Cabanas, ha señalado el 112 Galicia.

El accidente, ocurrido poco después de las 09:00 horas en la carretera N-651, en las inmediaciones de la playa de A Magdalena, obligó a la intervención de bomberos para ayudar a los afectados.

Tras abandonar los turismos, las personas auxiliadas recibieron asistencia médica y fueron trasladadas a un hospital, ha destacado el servicio autonómico, que ha indicado que varias personas advirtieron del incidente a través de llamadas telefónicas.

Finalmente, los dos heridos fueron trasladados para su atención en un hospital.

Un motorista fallece en Mugardos tras sufrir una caída

Te puede interesar