Heber: “Cuando nos dejan correr, nos sentimos muy cómodos”

Heber: “Cuando nos dejan correr, nos sentimos muy cómodos”
El jugador naronés, en el partido ante el Rayo I Emilio Cortizas

El Racing disfruta de uno de sus mejores momentos de la temporada, con diez jornadas consecutivas sin perder y mostrando la fortaleza mental que le ha permitido remontar varios resultados adversos. Es el caso del encuentro del sábado ante el Rayo Majadahonda y, dos semanas antes, del Algeciras, en los que la escuadra verde comenzó perdiendo.


“Salimos bien, ellos meten en la primera llegada, pero luego el equipo siguió haciendo las cosas como al principio y fuimos capaces de conseguir los tres puntos para ir a Córdoba con tranquilidad”, explicaba ayer el extremo naronés Heber Pena, autor del tanto del empate. “Cuando nos dejan correr, Carlos, Luis y yo nos sentimos muy cómodos y los rivales sufren”, explicó el jugador, que no se atreve a definir esta racha que ha catapultado a su equipo a la segunda posición como la mejor de la temporada. “No lo sé, pero sí es un buen momento. Intentaremos alargar la racha”, señala antes de la visita al segundo campo que más aficionados congrega, el Nuevo Arcángel de Córdoba. 


“Es un estadio muy bonito”, subraya, “y nosotros iremos a hacer nuestro partido, intentar sumar los tres puntos y dar un golpe encima de la mesa”, aun sabiendo, advierte, “que va a ser un partido muy difícil”.
Heber quiso destacar también el buen momento de forma de su compañero Luis Chacón. “Lucho es muy buen jugador y los que entrenamos con él todos los días sabemos lo que hace. Ya lo veíamos el año pasado y éste está teniendo la suerte de que el míster está confiando más en él y está demostrando lo buen jugador que es”. 

Heber: “Cuando nos dejan correr, nos sentimos muy cómodos”

Te puede interesar