Casi una veintena de medallas para el Narón TM en el Gallego

Casi una veintena de medallas para el Narón TM en el Gallego
Parte de los medallistas de la entidad naronesa | tmn

Con casi una veintena de medallas finalizó su participación el Narón TM en el Campeonato Gallego sub 23, infantil, alevín, prebenjamín y de diversidad funcional, destacando especialmente la actuación de los más jóvenes canteranos de la entidad de Santa Icía.

Con tres títulos terminó la delegación naronesa su concurso en Zas, de la mano de sus prebenjamines Jaime González y Manuel Montero y del infantil Martín García. Así, la pareja conformada por González y Montero se mostró como la más en forma del campeonato para llevarse el título, un trabajo que repitió su compañero García en el cuadro infantil masculino individual.

En el segundo escalón del podio terminó Montero en la competición en solitario en su franja de edad, un doblete que también consiguió Santy Otero, segundo tanto en la prueba individual como en la de dobles, en esta última formando pareja con Brais Rodríguez. Lola Bacelo y Lucía Saura se colgaron también la medalla de plata en dobles infantil, subiéndose de nuevo al podio Saura en la prueba individual alevín. Premio local también en la competición de diversidad funcional, en la que Juan Luis Monzón se proclamó subcampeón.

Y rozando la final se quedaron tanto Brais Rodríguez como Lucía Saura en infantil y dobles alevín, en esta ultima prueba formando equipo con Celia Sanz, así como Martín García en dobles sub 23 con Enzo López. También en femenino sus compañeras Diandra Cobelo y Julia Guerra firmaron este lugar de semifinalistas, repitiendo presencia en el tercer escalón del podio esta última en la competición individual. Los tándem naroneses funcionaron también en la prueba prenbejamín, de la mano de Valeria Piñón y Vera Bellón, mientras que en individual este lugar de bronce fue Paula Seoane, Martín Corral y Lía Vila. En la cita alevín, Pancho Campo fue el encargado de representar al club naronés en el cajón, siendo tercero en esta franja de edad en la competición individual. 

Casi una veintena de medallas para el Narón TM en el Gallego

Te puede interesar