Nueva cita en Narón para los apasionados de “lo de antes”

Nueva cita en Narón para los apasionados de “lo de antes”
El evento estará abierto al público en horario de mañana y de tarde | Jorge Meis

La tercera edición de la Feira de antigüidades, coleccionismo e vintage impulsada por el Concello de Narón llegará al municipio el fin de semana del 9 y el 10 de marzo. El pabellón da Mocidade de A Gándara acogerá en esta cita a un total de 31 puestos que ofrecerán a los visitantes “unha grande variedade de produtos antigos”. Así lo anunció la edila de Feiras e Mercados, Mar Gómez, que explicó que en el evento estarán presentes anticuarios procedentes de diferentes municipios gallegos y también llegados de otros puntos como Asturias, Castilla y León, País Vasco o Portugal.


Así pues, aquellos que lo deseen podrán acercarse ambos días en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. En el recinto encontrarán muebles, monedas, artículos de decoración o piezas artesanales, entre otros muchos objetos. 


“O ano pasado, debido á exitosa acollida, celebramos dúas edicións, xa que cada vez é máis coñecida tanto entre o colectivo de anticuarios como entre aquelas persoas afeccionadas ás antigüidades”, apuntó la edila, añadiendo su agradecimiento a la Asociación Ferro Vello “por traballar co Concello para manter no noso calendario de festas este evento, cunha excelente acollida”. 

Nueva cita en Narón para los apasionados de “lo de antes”

Te puede interesar