Los temas de Marea y Platero y Tú suenan en O Bar Queiro

Lija y Terciopelo, por un lado, y A Pelo, por otro, serán los responsables de dejar sin voz a los más fieles a estas leyendas
Los temas de Marea y Platero y Tú suenan en O Bar Queiro
Antes de esta noche de sábado, Lija y Terciopelo dará un concierto este jueves en La Room (Ferrol) | CEDIDA

Uno de los locales de referencia en el mundo del rock de la comarca, O Bar Queiro, en O Barqueiro (Mañón) acogerá este sábado, a partir de las 22.59 horas, dos tributos a bandas emblemáticas como son Marea y Platero y Tú, programadas a sabiendas de que los más fanáticos entre el público saldrán sin voz esa noche.

 

Los responsables serán Lija y Terciopelo, por un lado, y A Pelo, por otro, unas agrupaciones que ofrecerán sus conciertos al precio único de ocho euros, en el caso de adquirirlas por anticipado, o 10 euros en taquilla. Desde el local recuerdan la limitación de aforo a 120 personas.

Los temas de Marea y Platero y Tú suenan en O Bar Queiro

Te puede interesar