Hotel NOA: dos propuestas gastronómicas frente al mar

Hotel NOA: dos propuestas gastronómicas frente al mar
Una de las propuestas del restaurante OLAS. I Stéphane Lutier

El Noa Boutique Hotel (Concepción Arenal, 51, Santa Cruz, Oleiros) cuenta con una propuesta gastronómica que se divide en dos partes. Por un lado, nos encontramos el Gastrobar QOMO, donde se puede disfrutar de una carta inspirada en el concepto Street Food: platos más callejeros que son populares en diferentes lugares del mundo. 

 

“En la nueva carta, que se lanzará en pocos días, y antes de que acabe el mes de marzo, podremos encontrar desde un fish and chips de lubina salvaje, pasando por unos tacos mexicanos estilo norteño hasta una deliciosa pizza frita de burrata. Estrenamos también nueva carta de coctelería de autor y también tendremos los clásicos de siempre”, afirma Leonardo Battauz, Head of F&B Operations. 


Por otra parte, en el restaurante OLAS ofrecen una carta de cocina de mercado, donde el producto fresco es el verdadero protagonista. “No nos podemos olvidar de nuestros exquisitos arroces: el arroz del señorito y el de carrillera. La nueva carta se lanzará a mediados de abril”, añade Leonardo.

 

El arte de picar con vistas al mar
El arte de picar con vistas al mar. I Stéphane Lutier


La oferta gastronómica cuenta con una gran variedad. Ofreciendo, por bandera, cocina de calidad, tanto en el gastrobar como en el restaurante. “Si hablamos del OLAS, los arroces son nuestro plato estrella. En el QOMO, el cangrejo de concha blanda tempurizado en pan bao es un plato espectacular. Nuestra bodega cuenta con gran variedad de vinos nacionales e internacionales. Sin embargo, creemos en la calidad del producto local por lo que la variedad de vinos gallegos está garantizada”, apunta. 


En NOA ofrecen espacios singulares y adaptables, ideales para celebraciones particulares -bodas, aniversarios, cumpleaños- o para eventos corporativos. Cuentan con una amplia gama de opciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente y tipo de evento. Su propuesta gastronómica, con el toque internacional de la zona y la ubicación, junto a la pasión que le ponen a su trabajo, es lo que marca la diferencia. 

Hotel NOA: dos propuestas gastronómicas frente al mar

Te puede interesar