Estos son los mejores helados de Ferrolterra

Estos son los mejores helados de Ferrolterra
Bico de Xeado es una de las marcas que más gustan en Ferrolterra

El esperado mes de mayo trae consigo el incremento de las temperaturas y las ganas de verano de los ferrolanos parecen innegables. Al dar un paseo por el centro de la ciudad resulta complicado no fijarse en como pequeños y mayores disfrutan del primer helado de la temporada mientras dan un agradable paseo.


Hoy, en GastroIdeal, conocemos algunas de las mejores heladerías de Ferrolterra para combatir las altas temperaturas.


Ana Simó Valencia Ultramar (Rúa Venezuela, 57, Ferrol)


En Ana Simó su máxima preocupación pasa por hacer feliz, y llenar de dulzura, a todos sus fieles clientes. Por eso, invitan a todos ellos a probar sus deliciosos helados artesanales, que conquistarán hasta a los paladares más exigentes y golosos gracias a su gran variedad de sabores, todos ellos exquisitos. ¡Si los pruebas, seguro que repites!



Bico de Xeado (Centro Comercial Odeón, Narón)


Situado en la planta baja del Centro Comercial Odeón se encuentra Bico de Xeado, una heladería que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo.


Con una oferta basada en helados artesanos, hechos con leche gallega de la granja de O Cancelo, se ha convertido en uno de los locales preferidos por el público de Narón. Y no es para menos. Su apuesta por dar una imagen cuidada, local y cercana ha enamorado a todos.


Entre las propuestas más curiosas que ofrece Bico de Xeado resaltan sabores típicos de las sobremesas gallegas como el licor café, el café de pota o el arroz con leche.



Alexandra's Ferrol (Rúa Espirito Santo, 9, Ferrol)


El objetivo de Alexandra's es maravilloso: poner ese toque dulce, o salado, a las tardes de los ferrolanos para que tengan un buen día.


¿Y qué mejor forma de sacar una sonrisa a todo el mundo que con un helado de la casa Puerta Real? Sin duda, la idea ha gustado en la ciudad departamental, tanto, que desde Alexandra’s avisan de que según a la hora que se llegue al local algunos sabores pueden haberse agotado.



Estos son los mejores helados de Ferrolterra

Te puede interesar